Autoridades de Acapulco confirman que continúa la búsqueda en el mar de Pasión Kristal

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: Especial

El luchador profesional Pasión Kristal se encuentra en calidad de desaparecido tras ser revolcado por una ola en el Puerto de Acapulco, confirmaron a EL GRÁFICO /FDT Lucha Libre, autoridades de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.

Juan Gabriel Zentella Damián se encontraba en Acapulco ya que se presentaría este miércoles en una función de lucha libre junto con Diva Salvaje y Jessy Ventura, bajo la promoción de Lucha Libre Acapulco (LLA).

De acuerdo a versiones extraoficiales el gladiador exótico fue arrastrado por una ola mar adentro la madrugada de este 2 de junio.

Ante esto, diversos medios y páginas informaron sobre el fallecimiento del luchador tabasqueño, sin embargo, gente cercana al integrante de Las Shotas pidieron esperar hasta que sean las autoridades quienes confirmen el resultado del rescate.

Actualmente Pasión Kristal cuenta con mucha popularidad tras el boom de su canal de Youtube La Casa de Las Shotas y su trabajo en las arenas independientes, principalmente en la Arena Naucalpan, donde es de los más queridos.

Seguiremos pendientes del avance de esta nota.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s