Autoridades de Acapulco confirman que continúa la búsqueda en el mar de Pasión Kristal

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: Especial

El luchador profesional Pasión Kristal se encuentra en calidad de desaparecido tras ser revolcado por una ola en el Puerto de Acapulco, confirmaron a EL GRÁFICO /FDT Lucha Libre, autoridades de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.

Juan Gabriel Zentella Damián se encontraba en Acapulco ya que se presentaría este miércoles en una función de lucha libre junto con Diva Salvaje y Jessy Ventura, bajo la promoción de Lucha Libre Acapulco (LLA).

De acuerdo a versiones extraoficiales el gladiador exótico fue arrastrado por una ola mar adentro la madrugada de este 2 de junio.

Ante esto, diversos medios y páginas informaron sobre el fallecimiento del luchador tabasqueño, sin embargo, gente cercana al integrante de Las Shotas pidieron esperar hasta que sean las autoridades quienes confirmen el resultado del rescate.

Actualmente Pasión Kristal cuenta con mucha popularidad tras el boom de su canal de Youtube La Casa de Las Shotas y su trabajo en las arenas independientes, principalmente en la Arena Naucalpan, donde es de los más queridos.

Seguiremos pendientes del avance de esta nota.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?