Lucha Libre Acapulco y Las Shotas confirman que Pasión Kristal se encuentra en calidad de desaparecido

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de varias horas de especulaciones sobre el paradero de Pasión Kristal, el Hijo de Black Silver, gerente de Lucha Libre Acapulco, acompañado por Diva Salvaje y Jessy Ventura dieron a conocer lo ocurrido unas horas antes.

De acuerdo con el promotor, Las Shotas llegaron un día antes de su presentación a al Puerto de Acapulco, ahí se dispusieron a cenar en las inmediaciones de la Playa Condesa, conocida por su alto oleaje. Posteriormente Pasión ingresa a mar y posteriormente se sienta a la orilla de la playa fue cuando una ola más grande, provocada por el fenómeno del mar de fondo, arrastrándola al interior.

En su descripción el gladiador contó que tanto Jessy como Diva trataron de auxiliar a Pasión, sin embargo, la fuerza del mar los superó llevándose a su compañera entre las olas. Ante esto, inmediatamente se dio parte a las autoridades, a quienes los gladiadores agradecieron su apoyo para la búsqueda de su compañero.

Durante el mensaje se pidió evitar especulaciones sobre un posible fallecimiento de Pasión Kristal ya que de acuerdo con las autoridades portuarias se encuentra en calidad de desaparecido.

Tenemos la esperanza un milagro de que pueda aparecer, tenemos la fe la esperanza de que esté en algún otro sitio que el mar se lo haya llevado a otra playa, es muy complicado… pero nosotros nunca hemos dicho que ha fallecido”.

Hijo de Black Silver

En una segunda llamada que FDT Lucha Libre realizó a las autoridades encargadas de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina aseguraron, antes de este mensaje, que el cuerpo no ha sido localizado e incluso podrían pasar varios días de operativo para hallarlo.

Las Shotas como todos unos profesionales se presentaron ante la afición de Acapulco, ambas agradecieron el apoyó y reiteraron que mientras no haya un cuerpo no se puede especular sobre su posible muerte. También pidieron respetos para los seres queridos de Pasión Kristal.

Pese a esto han surgido diversas esquelas en las que se lamenta el fallecimiento del exótico. Por su parte la IWRG, empresa en la que milita el luchador tabasqueño reiteró que actualmente se encuentra en calidad de desaparecido.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s