Diva Salvaje y Jessy Ventura dedican victoria a Pasión Kristal en la Arena Naucalpan

Redacción FDT Lucha Libre | Foto Especial

En un momento por demás emotivo, Diva Salvaje y Jessy Ventura rindieron un homenaje a Pasión Kristal junto al elenco que se presentó este jueves 3 de junio en la Arena Naucalpan.

Con unas palabras que quebraron su voz, el anunciador oficial del Grupo Internacional Revolución, Luis Torres Zamudio, abrió la pauta para que el público se entregará a la memoria del luchador tabasqueño.

En su turno al micrófono una devastada Jessy Ventura no pudo hilar palabra alguna rompiendo en llanto motivo por el cual toda la fanaticada se le entregó con muestras de apoyo.

Por su parte Diva Salvaje señaló que Las Shotas son una gran familia y agradeció a Dios que el cuerpo de Pasión Kristal fue localizado. Además agradeció el apoyo que la afición les ha brindado en estos momentos.

Con un minuto de aplausos la arena que fuera su casa se le rindió y como muestra de solidaridad tanto Zoy Raymunda y Mary Caporal declinaron a participar en el encuentro que originalmente era de tercias.

Y fue así como Jessy Ventura y Diva Salvaje vencieron a las parejas conformadas por Estrella Divina y Zorayita, así como a Diosa Quetzal y Diosa Atenea, en la lucha estelar en honor al Exótico del Edén, Pasión Kristal.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?