Las Shotas se despiden de Pasión Kristal tras confirmarse su fallecimiento

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Una vez confirmado el fallecimiento de Pasión Kristal, dos gladiadores cercanos al tabasqueño compartieron su sentir tras la partida de su compañero.

Diva Salvaje y Mamba publicaron en sus cuentas de Facebook un mensaje dedicado a la integrante de Las Shotas.

Diva Salvaje manifestó que su compañero de mil batallas estará siempre en su corazón y le agradeció por todo.

Mamba por su parte expresó el dolor que siente ante la partida de Pasión Kristal, con el que compartió tantos momentos en lo personal y profesional.

Jessy Ventura fue la última que emitió un mensaje tras confirmarse el fallecimiento del gladiador exótico al que consideraba su madre luchística, sin embargo, lo eliminó de su facebook.

Cabe señalar que nadie del circulo más cercano de Pasión Kristal emitió comentario alguna sin que antes se hubiera confirmado su muerte.

Desde que se informó sobre el fallecimiento del luchador diversas personalidades de la lucha libre mexicana expresaron sus condolencias por la trágica muerte de Pasión Kristal, incluso antes de que esta fuera confirmada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?