Pasión Kristal será velado en Villahermosa, Tabasco, confirman Las Shotas

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Diva Salvaje y Jessy Ventura confirmaron en un video que por decisión de la familia de Pasión Kristal, éste será velado y enterrado en su natal Villahermosa, Tabasco.

En su mensaje realizado en la cuenta de Facebook de Diva Salvaje, ambos luchadores exóticos agradecieron el apoyo y cariño de sus seguidores en este difícil momento.

Sin entrar en detalles de lo ocurrido, Las Shotas señalaron que estarán cumpliendo las fechas que tienen pactadas en diferentes arenas donde fueron programados.

Héctor Zentella, hermano de Pasión Kristal, informó que será velado unas horas en la Arena Tabasco y posteriormente será sepultado en el Panteón de Sabina de la capital tabasqueña.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?