Semáforo verde y el CMLL recupera sus tres días de Arena México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Horas antes de que el gobierno de la Ciudad de México informara a la ciudadanía que el semáforo epidemiológico por COVID pasó de amarillo a verde, el CMLL dio a conocer que regresarían los Domingos Familiares en la Arena México.

Esto será a partir del domingo 13 de junio de 2021, y aunque aún no se anuncia la cartelera, esto representa que ya podrán tener de regreso sus tradicionales días de actividades (viernes, domingo y martes), con público.

FDT Lucha Libre consultó al CMLL si éste cambio en el semáforo representa que ya podría haber más aforo en la Catedral de la Lucha Libre, sin embargo, esto se resolverá en los próximos días debido a que se trata de un recinto cerrado, precisó el área de prensa.

Otra de las incógnitas que se esperan resolver más adelante es el regreso de la lucha libre a las Arenas Coliseo de la CDMX y Puebla.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s