Semáforo verde y el CMLL recupera sus tres días de Arena México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Horas antes de que el gobierno de la Ciudad de México informara a la ciudadanía que el semáforo epidemiológico por COVID pasó de amarillo a verde, el CMLL dio a conocer que regresarían los Domingos Familiares en la Arena México.

Esto será a partir del domingo 13 de junio de 2021, y aunque aún no se anuncia la cartelera, esto representa que ya podrán tener de regreso sus tradicionales días de actividades (viernes, domingo y martes), con público.

FDT Lucha Libre consultó al CMLL si éste cambio en el semáforo representa que ya podría haber más aforo en la Catedral de la Lucha Libre, sin embargo, esto se resolverá en los próximos días debido a que se trata de un recinto cerrado, precisó el área de prensa.

Otra de las incógnitas que se esperan resolver más adelante es el regreso de la lucha libre a las Arenas Coliseo de la CDMX y Puebla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?