“Que imprudente fuiste en irte”, Tabasco despide a Pasión Kristal

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Arena Tabasco

Con el tema Like a Virgin de Maddona de fondo, luchadores tabasqueños dieron el último adiós a quien fuera un referente de la lucha libre de ese estado, Pasión Kristal.

Acompañados de una fotografía del luchador exótico y una manta en su honor, elementos de la Arena Tabasco brindaron su corazón al recuerdo de quién para muchos de ellos fuera su guía e inspiración en los cuadriláteros.

Uno a uno expresó su agradecimiento no solo a su compañero de profesión sino a Juan Gabriel Zentella Damián, nombre real del luchador, por todo lo que hizo por ellos.

Para concluir el sentido homenaje le brindaron un minuto de aplausos y porras al que desde ahora se convierte en su leyenda.

Esto se dio horas antes de que el cuerpo de Pasión Kristal llegara a su natal Villahermosa, donde sería velado por unas horas para posteriormente ser sepultado.

Aquí podrás ver el video del homenaje de la Arena Tabasco a Pasión Kristal.

A distancia y con el corazón destrozado Jessy Ventura se unió a este homenaje y compartió una fotografía publicada por el portal Mundo Luchas TV acompañado de un mensaje de agradecimiento.

Y a manera de recordar los buenos momentos que pasó al lado del luchador a quien considera su madre remató sus palabras con la frase característica de La Shota mayor: “Que imprudente fuiste en irte”.

Horas después el hermano de Pasión Kristal compartió imágenes de su última morada.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s