CMLL celebrará a los papás con un fin de semana de lucha libre, NGD expondrá Campeonato Mundial de Tríos

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que tiene preparada una celebración muy especial para festejar a los papás en su día.

Serán tres funciones, los días viernes 18 (8:30 p.m.), sábado 19 (6:00 p.m.) y domingo 20 de Junio, (5:00 p.m.) en donde presentará a lo mejor de su elenco además y podrán recibir a 500 aficionados.

La función de viernes será transmitida vía Streaming por Ticketmaster Live, mientras que la del sábado será emitida completamente gratis en el canal de YouTube de VideosOficialesCMLL.

Dentro de las grandes sorpresas para la celebración se dio a conocer que La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) quienes expondrán sus Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL en contra de Místico, Carístico y Volador Jr., un duelo por demás atractivo.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s