CMLL celebrará a los papás con un fin de semana de lucha libre, NGD expondrá Campeonato Mundial de Tríos

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que tiene preparada una celebración muy especial para festejar a los papás en su día.

Serán tres funciones, los días viernes 18 (8:30 p.m.), sábado 19 (6:00 p.m.) y domingo 20 de Junio, (5:00 p.m.) en donde presentará a lo mejor de su elenco además y podrán recibir a 500 aficionados.

La función de viernes será transmitida vía Streaming por Ticketmaster Live, mientras que la del sábado será emitida completamente gratis en el canal de YouTube de VideosOficialesCMLL.

Dentro de las grandes sorpresas para la celebración se dio a conocer que La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) quienes expondrán sus Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL en contra de Místico, Carístico y Volador Jr., un duelo por demás atractivo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?