Fresero Jr. suspendido indefinidamente para luchar en Tijuana

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Baja California, informó que Fresero Jr. fue acreedor a una suspensión indefinida para luchar en el municipio fronterizo debido a que incumplió una fecha programada en la Arena Big Punch.

A través de un documento fechado el 1 de junio de 2021, la dependencia hizo del conocimiento que Lino Fernando Aguilera Quintanilla, nombre real del luchador, tendría que haberse presentado el pasado 28 de mayo con Promociones Cholo de Tijuana, sin embargo, participó en la función Infierno Azul, de la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

Al momento el gladiador no se ha pronunciado al respecto, cabe señalar que dicha sanción ha generado polémica a favor y en contra, ya que varios aficionados la consideraron rigorista.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s