Lady Shani quiere sí o sí duelo con Deonna Purrazzo ¿en Verano de Escándalo?

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La luchadora del momento en Triple A, Lady Shani, retó a Deonna Purrazzo, Campeona de de las Knockouts de Impact Wrestling, a un duelo mano a mano.

En un video, la luchadora mexicana dijo que esto se debe a lo mal que habló la extranjera sobre la lucha libre mexicana por lo que sea cual sea el resultado de su encuentro titular en Triplemanía XIX con Faby Apache, ella quiere enfrentarla.

Ante esto la norteamericana respondió que no hay porque esperar a la Triplemanía que será en el 14 de agosto y puso como fecha para que se dé este encuentro el próximo 3 de julio en el marco de otro evento Verano de Escándalo 2021.

Incluso Purrazzo se atrevió a sentenciar que hará que la mexicana se coma sus palabras además de que “le romperá el brazo”.

Triple A oficializó la fecha de su segundo Magno Evento del año, sin embargo, será más adelante cuando conozcamos su sede y cartelera.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?