Lady Shani quiere sí o sí duelo con Deonna Purrazzo ¿en Verano de Escándalo?

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La luchadora del momento en Triple A, Lady Shani, retó a Deonna Purrazzo, Campeona de de las Knockouts de Impact Wrestling, a un duelo mano a mano.

En un video, la luchadora mexicana dijo que esto se debe a lo mal que habló la extranjera sobre la lucha libre mexicana por lo que sea cual sea el resultado de su encuentro titular en Triplemanía XIX con Faby Apache, ella quiere enfrentarla.

Ante esto la norteamericana respondió que no hay porque esperar a la Triplemanía que será en el 14 de agosto y puso como fecha para que se dé este encuentro el próximo 3 de julio en el marco de otro evento Verano de Escándalo 2021.

Incluso Purrazzo se atrevió a sentenciar que hará que la mexicana se coma sus palabras además de que “le romperá el brazo”.

Triple A oficializó la fecha de su segundo Magno Evento del año, sin embargo, será más adelante cuando conozcamos su sede y cartelera.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s