Atlantis y Negro Casas, ni rudos y técnicos, son los rivales a vencer en el Torneo Increíble de Parejas

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

No es común ver a dos leyendas del calibre de Atlantis y Negro Casas haciendo equipo, sin embargo, en esta primera fase eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas, la Arena México será testigo de la maestría combinada de esta nueva pareja atómica.

Sus rivales están consciente de que enfrentarlos y vencerlos no será nada fácil ya que poseen los secretos de la técnica y la rudeza que los hacen los enemigos a vencer.

Durante el Día de Medios del CMLL previo a esta justa luchística, ambos pilares de la Seria y Estable no menospreciaron a sus contrincantes e incluso exaltaron sus cualidades y juventud.

No hay rival pequeño arriba del ring pienso que todas las parejas que están en el CMLL son capaces de vencer a cualquiera por lo que todos son difíciles y tienen la mentalidad de ganar este torneo pero a veces uno se descuida y pierde la lucha”.

Atlantis

Ellos son luchadores sencillos, honestos y respetuosos, pienso que solo es una presentación ya que van con todo el sueño y las ganas de enfrentarnos e inclusive de derrotarnos porque para eso se está en este torneo, los que no ambicionan no llegan a ningún lado. Creo que son leales por lo que pienso que es un decir porque arriba nos van a hacer sentir su juventud, su fuerza, su sed ya que tienen mucho talento y hay que estar prevenidos. Atlantis y un servidor tenemos batallas a muerte que nos dan mucha seguridad y el temple que te dan los años, lo único es que hay que irnos preparando para los imprevistos”.

Negro Casas

Los dos veteranos tienen una historia ligada a rivalidades que han desencadenado fuertes enfrentamientos en más de tres décadas de carrera luchística por lo que confían que su alianza podrá dar frutos y levantar la copa, en el caso de Atlantis la quinta luego de haberla conseguido en las ediciones 2010. 2011, 2012 y 2014, la dos primeras con Máscara Dorada, la siguiente con Mr. Niebla y la más reciente con Euforia.

Nos conocemos desde hace 38 años desde que él trabajaba en el Toreo, es un luchador bastante difícil y aguerrido que no se deja porque la derrota no existe en su cabeza. Me puse muy contento cuando vi que haríamos pareja porque yo sé que Negro Casas tiene capacidad, experiencia y vamos a juntar las de ambos, por eso nos tienen miedo las parejas rivales”.

Atlantis

Poquitas veces hemos llegado a formar equipo pero conocemos los códigos que tiene la lucha libre de hacer una pareja, para mí hacer dupla con el ícono y figura de la Arena México, imagínate, a parte de que voy confiado estoy orgulloso de estar a lado de un luchador de esta magnitud que ha tenido tantos duelos, tantas máscaras, es un héroe de mil batallas, luchador avasallador en plenitud de su carrera. Solo lo que resta es platicar un poco antes del torneo para ir formando nuestra estrategia arriba del ring; yo voy a disfrutar a todas esas parejas que están con la ilusión de ganarnos”.

Negro Casas
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?