Dark Panther y Cuatrero no se cierran a la posibilidad de hacer equipo en el futuro

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Dos dinastías de las más importantes y antagónicas por las escuelas que representan, la lagunera y la jaliscience, tendrán a Dark Panther y a Cuatrero como sus representantes en el Torneo Increíble de Parejas 2021.

Si bien ambos gladiadores no tienen un pique tan definido como otras duplas, el paso ascendente de cada uno de ellos los hace ser rivales naturales ya que todos quieren retar a los Campeones Mundiales de Tríos CMLL, incluso las Joyas Laguneras.

Previo a esta primera fase eliminatoria, FDT Lucha Libre platicó con ambos gladiadores a quienes se les expuso la posibilidad de conjuntar habilidades más adelante y salir de su zona de confort en el que habitualmente se encuentran al hacer equipo con sus familiares y pensar en hacer un equipo más adelante, si el público así lo solicita.

La verdad te voy a ser bien sincero, no me había puesto a pensar en esta posibilidad ya que no había dimensionado esta situación, como lo dices, tal vez a la gente le guste esta pareja y nuestro desempeño arriba de un ring. De mí parte todo lo que sea para crecer es bien recibido y voy a tratar de dar el 100%, si el público quiere ver a Cuatrero junto a Dark Panther durante bastante tiempo yo estoy totalmente abierto a llevar esta dupla a cosas más importantes”.

Dark Panther

No es tanto lo que el público diga sino como se den las cosas realmente y sí, yo estoy feliz de tener nuevos retos de tener ese tipo de combinaciones. Yo soy materia disponible para hacer pareja con Dark Panther para este torneo y si de esto se dan grandes cosas pues yo no soy quien para negarme. No es eso de que de ese agua no he de beber por lo no me cierro a esa posibilidad”.

cuatrero

En este tipo de compromisos siempre hay sorpresas como las más caras combinadas. El imaginarse una capucha con el sello de la NGD y los Panther resultaría una pieza digna de colección, sin embargo, en estos tiempos de pandemia ha sido difícil la comunicación entre los luchadores del CMLL, pero la posibilidad estaría abierta según lo comentado por ambos luchadores.

La verdad no he tenido el acercamiento con el Cuatrero, no he cruzado ni una sola palabra con él. No creo que en esta fase haya algún tipo de combinación creo que los dos estamos muy casados con nuestro estilo y con nuestras familias que hay todavía un poco de roses. Tal vez podríamos usar los mismos colores de base tenemos el negro con blanco, si avanzamos más adelante podría sentarme a platicar con él”.

Sí claro, es una máscara bonita y pues en su momento vamos a checar terrenos este viernes, esperemos salir con la victoria y llegar a la final para que la gente espere sorpresas”.

CUATRERO
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?