Titán y Dragón Rojo Jr., rudos, agresivos y sin titubear para ser la mejor Pareja Increíble del CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Portadores de dos de los físicos mejores trabajados en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragón Rojo Jr. y Titán llegan a este Torneo Increíble de Parejas 2021 con nada que perder y mucho que ganar.

El hambre de revancha de General de la Lucha Libre y las ganas de obtener el torneo por segunda ocasión de El Inmortal, quien lo obtuvo en el año 2019 al lado del Bárbaro Cavernario, puede resultar una combinación peligrosa para sus rivales en la primera eliminatoria.

Ambos gladiadores compartieron con FDT Lucha Libre su opinión acerca de su compañero de equipo y coincidieron en el respeto que se tienen gracias a su desempeño en los cuadrilíteros de la Seria y Estable.

De Titán admiro su profesionalismo, hace unos momentos dijo que hizo una pareja con Bárbaro Cavernario donde omitió ciertos detalles que se habían dado en batallas pero él como todo un profesional aprovechó la oportunidad de ese Torneo Increíble de Parejas para salir con un objetivo y ahora le quiero agradecer que se esté comprometiendo de esa misma forma para esta ocasión”.

Dragón Rojo Jr.

Tengo mucha fe en lo que vamos a hacer arriba del ring, me gusta mucho el estilo de Dragón Rojo sus movimientos, creo que tenemos un estilo muy similar, entonces me siento muy bien. Él tiene un gran físico, un gran potencial y yo trato de estar a su nivel, es alguien a quien yo admiro y respeto mucho, que mejor que estar a un lado de un luchador como él en este torneo”.

Titán

Para llegar al éxito el compromiso del equipo debe ir en la misma dirección y así lo extornaron ya que el lagunero puso sobre la mesa abrazar el estilo rudo mismo que el jalisciense vio con buenos ojos, todo con un solo objetivo, ganar.

El compromiso es no estar midiendo pulsaciones, desde el inicio vamos a ir con toda la gasolina a encender el botón del nitro e ir con todo el power, nada de estar administrando esfuerzo. Yo invitó a Titán a que se fusione más al estilo rudo que salgamos agresivos y salvajes porque así le veo mayores posibilidades de salir ganadores”.

Dragón Rojo Jr.

Cuando me han puesto de rudo, por así decirlo, sí cambia mucho mi estilo cambia mi personalidad arriba del ring y yo encantado. En esa ocasión que gané con Bárbaro Cavernario así fue, salimos con todo y sin titubear, salí con un estilo más agresivo, más recio y de hecho recuerdo que en la última lucha contra Volador y Último Guerrero, ellos empezaron a discutir y eso lo aprovechamos para rendirlos. Ya me emocioné con lo que me está diciendo Dragón Rojo, tengo la misma mentalidad, salir con todo, agresivo y sin titubear. Aquí tienes mi mano, mi fuerza y vamos a unirla para ganar este torneo “.

Titán
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?