Luchadora “sin bases” se lesiona tras ejecutar un vuelo en San Luis Potosí

Redacción FDT Lucha Libre  |Foto: Especial

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a una luchadora ejecutar un vuelo hacia afuera del cuadrilátero apoyada por el referí, sin embargo, al caer no es recibida de la mejor manera por sus compañeros y rivales por lo que se lleva un fuerte golpe contra el suelo.

De acuerdo con Potosí Noticias, la gladiadora en cuestión es Evil Warrior, quien al parece tiene poco tiempo en el ambiente luchístico y que a consecuencia de esta mala ejecución sufrió un grave esguince cervical y fractura de muñeca.

El medio local asegura que dicha función se llevó sin autorización de las autoridades municipales en un predio ubicado en las inmediaciones de las las instalaciones de la Universidad de la Cruz Roja en la ciudad de San Luis Potosí.

También señalan que el responsable de la promoción de dicho evento, el luchador conocido como Súper Star, conforma un grupo llamado Los Independientes quienes en su mayoría no cuentan con licencia de luchador profesional .

De acuerdo con la información publicada en la página de noticias, en el lugar se carecía de atención médica primaria por lo que no se garantizaba la seguridad del elenco y espectadores, además de que dicho personaje presuntamente trabaja en el Ayuntamiento de San Luis Potosí y en ocasiones ha organizado eventos sin cuadrilátero, es decir, que las ejecuciones se realizan a ras de suelo.

Al momento, ni el promotor, ni la luchadora han emitido comentario alguno sobre este hecho ni sobre su estado de salud. A continuación compartimos con ustedes las imágenes de este vuelo fallido.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Luchadora “sin bases” se lesiona tras ejecutar un vuelo en San Luis Potosí”

  1. No es solo culpa de la ejecución del lanzamiento si no de todos los disque luchadores que están abajo para recibirla ellos deben de colocarse dónde va a caer el contrincante, así que no ella ni los de abajo tienen la experiencia de luchar. Promotores no arriesguen a las personas si cuentan con la.experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?