Volador y Templario saltan a la gran final del Torneo Increíble de Parejas CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Volador Jr. y Templario salieron inspirados y luego de dejar en el camino a tres parejas que lucieron muy solidas, se llevaron el triunfo en la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas realizado en la Arena México.

En la primera contienda, luego de la campal que definiría las llaves del certamen, dieron cuenta de Stuka Jr. y Hechicero, luego de que El Depredador Aéreo fuera eliminado por el regiomontano, sin embargo, el Guerrero León sacó la casta y aprovechando las diferencias de sus contrincantes logra derrotarlos.

Para el encuentro de la ronda semifinal, se enfrentarían a una poderos pareja integrada por Místico y Gran Guerrero, la destreza de la pareja oscura, por sus equipos en color negro, hizo la diferencia.

La gran final sería en contra de dos gladiadores que se vieron muy acoplados, tanto en los luchístico como en sus presentaciones, Titán y Dragón Rojo Jr., quienes tras vencer a las parejas conformadas por Espíritu Negro y Cancerbero, además de Cuatrero y Dark Panther, los colocaban como favoritos para llevarse la victoria.

Pero la última palabra la tuvo Volador Jr. y Templario quienes por medio de su arsenal aéreo pusieron todo para que el Hijo de Remo Banda ejecutara una backcracker sobre El Inmortal y una desnucadora de El Guerrero Lagunero al General de la Lucha Libre para que con toque de espaldas y conteo de tres del referí Bestia Negra se llevaran su pase a la gran final que se llevara a cabo el próximo 26 de junio.

Así fue como se desarrolló el primer capitulo de este torneo.

Las sorpresas de la noche fueron la eliminación de las leyendas, Atlantis y Negro Casas en la primera ronda a manos de Místico y Gran Guerrero.

Además que la pareja integrada por Stuka Jr. y Hechicero hallan dejado ir la victoria cuando sólo quedaba eliminar al Templario.

Resultados:

  1. Los Embajadores del Mal (Okumura y Dark Magic) derrotaron a Stigma y Pegasso.
  2. Princesa Sugehit dio cuenta de Stephanie Vaquer.
  3. Pólvora y Felino Jr. lograron superar a Atlantis Jr. y Flyer.
  4. Volador Jr. y Templario son los primeros finalistas del Torneo Increíble de Parejas al superar en la final a Dragon Rojo Jr. Y Titán.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?