Hechicero “gira” a terrenos peligrosos a Stuka Jr., en la apertura de los Domingos Familiares CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

La rivalidad de Stuka Jr. y el Hechicero está arribando a terrenos peligrosos, luego de que el regiomontano lo venció legalmente en el duelo semifinal de la reactivación de los Domingos Familiares en la Arena México.

El técnico lagunero, quien se acompañó por El Valiente y Star Jr. se pusieron adelante en la primera caída, cuando esto últimos vencieron a Dragón Rojo Jr. y Negro Casas, respectivamente.

Cómo dato curioso fueron las series de burlas del General de la Lucha Libre al Luchador de Noble Corazón por los kilos de más que presenta.

En la segunda caída, la suerte para los rudos cambio gracias a Hechicero que llevó a sus terrenos al Bombardero Lagunero y aprovechándose de un descuido abrió la puerta para que el 4:40 y el Chocomilk Lagunero emparejaran el duelo.

Ya en las acciones de la tercera, prácticamente todo giro en torno a los luchadores de la rivalidad y fue así como aprovechando que tanto compañeros y rivales quedaron fuera de acción, el regiomontano lo atrapara en un volantín, y tras azotarlo, ponerlo en toque de espaldas para finiquitarlo.

Una vez concluido el encuentro y tras despojarlo de su máscara El Hombre que nació para luchar se fue con sus aliados rumbo a vestidores con la satisfacción de haber humillado a su odiado rival.

Resultados #EnTiempoReal

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?