Filex III derrumbó las barreras de la discapacidad y debutó enfrentando a Pagano

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

En un acto de inclusión, Pagano cumplió el sueño de un joven guanajuatense de debutar profesionalmente en la lucha libre.

Se trata de Filex III, luchador que venció las barreras que la sociedad le impuso a la discapacidad y durante 6 años entrenó para el ansiado momento.

El pasado 12 de junio este especial guerrero hizo su primera presentación junto a su padre Filex para enfrentar a Angeluz Fly y Pagano, en la Arena Generación XXI de León, Guanajuato.

En una serie de videos compartidos por el Noa Noa Style se observan los avances que Filex III ha tenido para ejecutar sus movimientos en el ring.

Apoyado por la gente que se hizo presente en el recinto luchístico, el joven le hizo frente dignamente a una de las estrellas de la Triple A.

A continuación compartimos este bello momento en el que la lucha libre arropa a un hijo más que con respeto la ha abrazado.

Felicidades a Filex por creer en su hijo, a Pagano y Angeluz Fly por sumarse a este momento y también a Generación XXI por hacerlo posible.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?