No habrá reencuentro Ingobernable en Federación Wrestling, informan Rush y Andrade

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Los seguidores de la Facción Ingobernable tendrán que esperar más tiempo para ver a Rush y a Andrade juntos en territorio mexicano debido a que no se presentarán en Federación Wrestling este 19 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Andrade informó que no se llegó a un acuerdo económico favorable por lo que decidió hacerse a un lado del evento.

Por su parte Rush manifestó que se trata de una cuestión de logística la que impedirá su presentación en la función inaugural de la empresa.

Este anuncio es una gran baja al atractivo del cartel, ya que aunque se dio a conocer hace unos meses con bombo y platillo la presentación de Los Ingobernables originales quienes son imanes de taquilla.

Incluso se menciona que en las próximas horas talento internacional, principalmente de ROH podrían señalar que tampoco asistirán.

Al momento la empresa no ha anunciado cual será la modificación del cartel que en el papel lucia muy ambicioso.

Estos son los elementos que se suman a las bajas de FW: Brillante Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?