Para acabar con rumores, revelan foto de Kung Fu Jr. en el hospital

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Horas después de que se confirmara que era falso el rumor del fallecimiento de Kung Fu Jr., en redes sociales revelaron una fotografía del luchador en el hospital.

Michelle, la hija del gladiador, fue quien tomó la imagen de su padre en el que se observa en cama, esto obedece a que en redes se despertó una serie de comentarios que ponían en duda que estuviera hospitalizado por lo sospechoso que resultó la información vertida en las últimas horas.

Cabe señalar que este domingo se informó que el luchador padeció de un paro cardíaco que puso en peligro su salud, por lo que de inmediato se propagó que había muerto. Más tarde su hija descartó dicha información.

Imagen del Instagram de Kung Fu Jr. la publicada en Facebook fue retirada.

Sin embargo, un seguidor de esta página nos compartió esta captura donde se aprecia que la fotografía fue publicada aparentemente el 5 de junio de 2020.

Tiempo después en otra publicación se trata de explicar lo sucedido con la imagen.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?