Rey y Dominik Mysterio retienen el Campeonato de Parejas de SmackDown ante The Usos

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Durante la última emisión de SmackDownLos Mysterio vivieron una doble jornada frente a Jimmy y Jey Uso. En el primer encuentro Dominik y su padre aplicaron castigos combinados y relevos dinámicos sobre The Usos, quienes tenían la presión de ser observados por el Jefe Tribal.

Ya en la acción Rey Mysterio dejó a sus rivales en ringside antes de ser estrellado contra la lona por Jey y en la esquina rival fue castigado por ambos. Dom logró el relevo y llevó a Jimmy al centro del encordado, pero Jey en el cambio le aplicó un Samoan Drop asistido por su hermano.

El Amo del 619 apoyaba a su hijo en ringside, pero no pudo evitar las patadas que Jimmy le propinó. El joven Mysterio logró un Roll-Up, pero el árbitro no detuvo la cuenta cuando el integrante de The Usos levantó su hombro.

Al final de la contienda, Los Mysterio volverían a enfrentar a The Usos por los Campeonatos por Parejas de la marca azul.

En el segundo encuentro Jimmy y Dominik comenzaron la acción y el de The Usos, intentaba lograr el conteo y arrinconó a Dom con ayuda de su gemelo. Jey cayó a ringside y aplicó a Dom un candado al cuello del que logró zafarse para ir a su esquina.

El enmascarado, mientras tanto tomando la ventaja sobre Jimmy a quién lanzó a las cuerdas para un 619, dio el relevo a su hijo para que lo rematará con un Frog Splash, que les dio la victoria, al final Roman Reigns intervino castigando a los campeones de parejas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?