Federación Wrestling cancela su evento inaugural por “inconvenientes logísticos”

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de que se anunciara la salida de varios luchadores programados en su evento inaugural, Federación Wrestling informó que este sería pospuesto para otra fecha.

En un breve comunicado oficial, la empresa señaló que esto se debe a “inconvenientes logísticos” y se comprometió dar detalles de una nueva fecha en redes sociales.

Ante esto Federación Wrestling envió un correo electrónico a las personas que adquirieron entradas presenciales y vía streaming para el show con el proceso para devolverles su dinero.

Pero al parecer la empresa Coin Access Live encargada de la preventa se deslindó de los procedimientos de reembolsos anunciados por los organizadores de la función.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?