Vikmask festejará a los papás con homenaje en vida a tres personalidades de la lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cortesía El Halcón

Victor Aguilar, promotor de Vikmask Lucha Libre presentó a algunos de los luchadores del elenco que serán parte de la función Padrísimo 2.0 que se llevará a cabo este 19 de junio en el CAR The Crash.

En conferencia de prensa mencionó la importancia de homenajear en vida a aquellos personajes que han hecho historia arriba de los cuadriláteros.

La base de este cartel es darle honor a quien honor merece y yo soy de las personas que piensa que todo se da en vida”.

Victor Aguilar

Luego de esto, el promotor veracruzano presentó a dos de las tres personalidades que recibirán un merecido homenaje en el marco de este evento: Súper Halcón y Rafa “El Maya”, al igual que Avisman quien no pudo estar ante los medios.

En septiembre si Dios lo permite cumpliré 50 años en la lucha libre, 38 años como referí, bendita lucha libre que me ha permitido trabajar con gente de la época de oro. Me hace el favor de invitarme el señor Vic y con todo gusto mientras se pueda trataremos de cumplir y hacer un buen y digno trabajo”

Rafa “El Maya”.

Es un honor que me hayan invitado a esta función dedicada a aquellos que hemos hecho historia en las páginas de la lucha libre… Para que la gente que nos vio nos recuerde y la que no nos ha visto sepa quienes somos nosotros”.

Halcón

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Blue Win, Perseo, Chavin, X-Devil, Genex y nuestro Campeón FDT Dr. X, Sol.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?