Raziel y Rey Cometa, una alianza increíble con hambre de cosechar triunfos

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Los Atrapasueños y Cancerberos del Infierno son una combinación increíble que hace un año no sería posible debido a que no figuraban en los planos estelares del CMLL, sin embargo, gracias al apoyo de la afición hoy están en todos los eventos importantes de la Arena México.

Si bien lo increíble de su ascenso se dio durante la pandemia, ambas agrupaciones se agarraron de esta oportunidad para demostrar de lo que están hechos y en esta edición del Torneo Increíble de Parejas, Raziel y Rey Cometa buscarán trascender para dedicarle su triunfo a aquellos que han creído en ellos.

Durante el Día de Medios del CMLL, ambos luchadores coincidieron que esta es una oportunidad única para seguir consolidando su trayecto al estrellato, ya que más allá de una rivalidad ellos tienen algo en común… Hambre de triunfo.

En mi caso, en lo personal, todo ha sido increíble. La verdad no me lo esperaba, desde que el año pasado nos nominaron con votaciones para ingresar al 87 Aniversario fue increíble saber y darte cuenta de la magnitud de tu trabajo con los aficionados. Eso es algo que no se paga con nada. En cuanto hacer pareja con los Atrapasueños es también algo increíble y más si nos llevamos el triunfo el próximo viernes”.

Raziel

Ha sido un proceso que la verdad no se cree, tanto que hemos batallado y justamente en la pandemia se nos viene esta oportunidad es una cosa maravillosa que a veces no me la creo pero ya estamos ahí y pues solo pasa una vez, si no la agarramos a lo mejor ya es el último tren entonces hay que seguir en el gusto del público echándole todas las ganas del mundo”.

Rey cometa

Desde que se coronaron Campeones Nacionales de Tríos, Los Cancerberos del Infierno tienen el compromiso de dar lo mejor en todos sus encuentros ya que los retadores rondan, pero ellos están preparados para quienes levanten la mano, aseguró Raziel.

Creo que desde que ganamos los Campeonatos el compromiso ha sido mayor, en preparación y dedicación a la lucha libre, que siempre la hemos tenido. Creo que el compromiso ha sido mayor desde que la gente nos brindó su apoyo no ha dejado de alentarnos y el compromiso está ahí. Estamos para quien quiera retarnos y tenga la capacidad de enfrentar a los Cancerberos de Infierno”.

Raziel

Por su parte, Rey Cometa sabe que están en deuda con sus seguidores ya que en diversas ocasiones se han quedado en el camino por concretar algún logro importante por lo que tiene la esperanza que junto a Raziel den la campanada y pasen a la final del torneo en contra de Volador Jr. y Templario.

Hemos tenido varias oportunidades y no las hemos concretado pero esta es una gran oportunidad, llevo un gran luchador de compañero que me puede ayudar a cumplir este sueño para que sea compartido el triunfo de Atrapasueños y Carcerberos a quienes la gente los ha apoyado al 100% en esta pandemia y sería algo increíble.

Rey Cometa
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?