A lo grande, Místico y Virus pasan a la final del Torneo Increíble de Parejas

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Carístico y Virus, en un dueto inédito, demostraron que la espectacularidad y la maestría son una buena combinación para superar todos los obstáculos que se pongan sobre el ring.

Ambos hicieron que la gente presente en la Arena México se les estregará en cada uno de los encuentros de la segunda fase eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas.

En la primera ronda aprovecharon la novatez y el coraje que se tienen Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III que jamás lograron conjuntarse como un equipo debido a las rencillas que tienen por su rivalidad familiar.

Ángel de Oro y Mephisto fueron la segunda aduana que tuvieron que superar, y aunque en el cuadrilátero El Káiser del Infierno y El Ángel Ingobernable mostraron una gran sincronía y complicidad, eso no detuvo al Rey de Plata y Oro y al Pequeño Maestro para someterlos.

.

La gran final de eliminatoria la definirían con dos luchadores que los superaban en peso y tamaño, Blue Panther Jr. y Sansón, quienes antes del silbatazo inicial arremetieron contra sus oponentes por la espalda situación que inclinó la balanza a su favor en gran parte del encuentro.

Sin embargo, la experiencia de Carístico y Virus los hizo soportar el castigo para esperar el momento idóneo para contratacar. Así fue que haciendo uso de sus conocimiento luchísticos el Ídolo de Tepito aplicó su versión de la Huracarrana al líder de la Nueva Generación Dinamita, mientras que el Cancerbero del Infierno usando sus recursos tan bastos ejecutó una palanca al heredero del Maestro Lagunero, fue así como el Güero Noriega avaló el final de la lucha.

Ahora, la próxima semana se enfrentarán a Volador. Jr. y Templario, en la gran final del Torneo Increíble de Parejas, choque que promete muchas emociones y técnica.

Así fue como se desarrolló el primer capitulo de este torneo.

Las sorpresas de la noche fue la eliminación en la primera ronda de Último Guerrero y Euforia cuando éste despojó de su máscara a Blue Panther Jr. por lo que se llevaron la descalificación.

Mientras que Bárbaro Cavernario traicionó al Felino y se dejó vencer por Mephisto y Ángel de Oro, situación que acrecentó el odio que se tienen rumbo al duelo de cabelleras pendiente.

Resultados:

  1. El Coyote y Grako derrotaron a Arkalis y Sonic.
  2. Dalys venció a Lluvia en siete minutos del Match Relámpago.
  3. Guerrero Maya Jr., Star Jr. y Magia Blanca perdieron ante Rey Bucanero, Felino Jr. y Pólvora.
  4. Carístico y Virus son los segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas al dejar en el camino a Blue Panther Jr. y Sansón.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?