Último Guerrero expondrá Campeonato Completo CMLL contra Stuka Jr., en la Arena Rey Bucanero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Treinta y cinco días después de que Último Guerrero pusiera en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL en el ámbito independiente, lo volverá a hacer pero ahora en la Arena Rey Bucanero.

El pasado 25 de mayo, El Luchador de Otro Nivel defendió su título fuera de las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en esta ocasión se enfrentó al Corcel Maldito en la Arena Cri-Cri de Cuernavaca, Morelos, donde sumó otra defensa exitosa.

Foto: Sitio de Lucha

Ahora este 26 de junio la oportunidad la tendrá alguien de casa, Stuka Jr., quien busca coronarse por primera vez. Por lo que a través de un video aseguró que el reinado del Último de su Estirpe está en peligro.

Último Guerrero déjame decirte que tu Campeonato Mundial de Peso Completo está en peligro porque aquí estás viendo a nuevo Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, tu servidor, Stuka Jr.”.

Sin embargo, el líder de los Guerreros Laguneros sin tantas palabras sentenció:

Obviamente Stuka sé que eres un luchador lagunero y sé la escuela que traes pero obviamente yo soy el Campeón u voy a seguir siendo el Campeón, le pese quien le pese”.

Así que el duelo ya está hablado y como atractivo el cartel también contará con la presencia de más estrellas de la Sería y Estable alternando con talento independiente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?