José Contreras estará a cargo del Sindicato Nacional de Luchadores

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

José Contreras Massa fue designado como el Secretario General del Sindicato Nacional de Luchadores que tendrá presencia en las 32 entidades de país.

A través de una transmisión en vivo, el también Comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México, mostró la toma de nota que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México le expidió para reconocer su función en esta asociación laboral.

Con la promesa de crear una bolsa de trabajo, Contreras Massa, también aseguró que en caso de fallecimiento de algún luchador agremiado se les otorgará apoyo total en los gasto funerarios.

Entre las personalidades luchísticas que velarán por los intereses del gremio se encuentran Dos Caras, José Luis Mendieta “Rambo”, así como algunos delegados locales que representarán a cada estado de la República Mexicana.

El Sindicato tendrá como sede el inmueble ubicado en la Calle Platino 168, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza. Ahí podrán registrarse aquellos luchadores que cuenten con licencia reconocida por alguna de las Comisiones de Lucha del país.

Contreras informó que más adelante se darán más detalles de esta organización, donde se hará presente el señor Mil Máscaras y se prevé presentar a los 32 delegados regionales.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

2 comentarios en “José Contreras estará a cargo del Sindicato Nacional de Luchadores”

  1. BARIEL EL ANGEL DE LAS VIRTUDES

    ES INCREIBLE QUE PARA EMPEZAR QUE POR CULPA DE UN PSEUDOLUCHADOR ESTÉN PASANDO TODAS ÉSTAS COSAS, NI MODO, PAGAN JUSTOS POR PECADORES, PERO NO ES JUSTO, MI OPINION ES QUE SOLO CASTIGUEN A EINAR Y A SU MUJER, PORQ ELLA TAMBIÉN ESTUVO SOLTANDO GOLPES Y ARAÑASOS POR DEFENDER AL CERDO ESE QUE ES SU PAREJA, LOS DEMAS QUE CULPA TIENEN, AHORA NO NADAMAS POR LA VÍA DE LA COMISION, SINO QUE TAMBIÉN LEGALMENTE HABALANDO, LA MUJER QUISO SACARLO DEL OROBKEMON AL WEY ESE CON UN AUDIO SIN SENTIDO, UN AUDIO QUE NI AL CASO, SI LA AGRESIÓN AL NIÑO FUE DIRECTA, QUE PACA MADRE D ESTÉ ESTUPIDO MARRANO DE VÍCTOR…
    CON RESPECTO AL SINDICATO, MUY BIEN Y MUCHAS FELICIDADES, OHALA Y DEVERAS CUMPLAN LO QUE ESTÁN COMENTANDO, PUES DESDE HACE AÑOS SE ESTÁ VIENDO LO MISMO, EL APOYO AL COMPAÑERO CAIDO Y A LA FAMILIA, ASÍ CÓMO TAMBIÉN APOYO EN LESIONES Y ENFERMEDADES, PEEO AL PARECER NO SE HA LOGRADO NADA, ECHENLE KILOS Y REOTERO MIS FELICITACIONES, AUNQUE YO NO PODRE ESTAR EN EL SINDICATO PORQ NO TENGO LICENCIA DE PROFESIONAL, AHÍ SI M DA CORAJE, PORQ HAY “LUCHADORES” Y “LUCHADORAS” QUE TIENEN LICENCIA DE PROFESIONAL Y NO SABEN NI SIQUIERA HACER UNA TOMA DE REFEREE IZQUIERDA O DERECHA, NO SABEN NI SIQUIERA HACER TAIMING, NO CONOCEN UNA LEONESA O UN SHADINA, NO TIENEN NADA DE LLAVEO Y CONTRA LLAVEO, A PERO YA TIENEN SU LICENCIA DE PROFESIONAL,, DEVERIA LA COMISION Y EL SINDICATO VER ESOS DETALLES, VOLVAMOS AL CASO EINAR, PORQ EL SI OBTUVO UNA LUCENCIA SI SOLO ES UN LUCHADOR CUERDERO QUE NO SABE HACER OTRA CISA, SALUDOS DESDE LA BELLA PUEBLITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?