Atlantis con su hijo abre con el pie derecho su mes derrotando a los Panterita del Ring

Texto y fotos: Sergio Trejo FDT Lucha Libre 

Atlantis, el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, comenzó con el pie derecho la primera de cuatro luchas especiales que tendrá durante el mes de julio por sus 38 años de carrera profesional.

Al lado de su hijo, Atlantis Jr., se enfrentaron al experimentado Panterita del Ring y a la joven promesa Panterita del Ring Jr.

Como caballeros, ambos luchadores se estrecharon las manos antes de comenzar las acciones en el cuadrilátero de la Arena México y se fueron por el lado de la técnica a ras de lona.

El presente y futuro de las escuelas de lucha libre tapatía y lagunera se vieron las caras en esta mítica rivalidad, sin embargo, la Dinastía Panterita fue la que pegó primero al llevarse la primera caída.

En la segunda, los norteños arremetieron contra los de la Atlántida al dos por uno, sometiendo al junior e incluso amagaron con despojarlo de su máscara ante la mirada de preocupación de su padre.

Pero la casta del Ídolo de los Niños motivó la reacción y atraparon con un cangrejo y una rana con toque de espaldas al Panterita Jr. y señor, respetivamente.

Durante el duelo pudimos ver a los herederos enfrentar a los experimentados, calando sus conocimientos y demostrando de lo que están hechos saliendo bien librados.

Muestra de esto fue que durante la tercera caída el pequeño Panterita se fue sobre Atlantis faltándole el respeto con una llave De a Caballo, situación que aplaudió su padre desde la ceja del ring.

El final de la batalla se dio cuando los técnicos lograron sincronizarse y viniendo desde atrás lograron la victoria con toque de espaldas para ambos rudos cumpliendo satisfactoriamente con este difícil compromiso.

Al conocerse el resultado, la Arena México se vio dividida ya que mientras una parcialidad aplaudía a los vencedores, otro sector los abucheaba y aplaudía a los derrotados.

La próxima semana Atlantis tendrá otra lucha de aniversario y los rivales ya hacen fila para enfrentarlo.

https://www.instagram.com/p/CQ9IUd3pa82/?utm_medium=copy_link

Resultados:

Aéreo perdió ante Mercurio

Yago y Coyote ganaron a Sonic y Arkalis

Skadi, La Guerrera y La Magnífica perdieron con la Metálica, Seductora y Amapola

Sagrado, Dark Magic y Vangellys vencieron a Guerrero Maya Jr., Pegasso y Stigma

Virus, Raziel y Cancerbero pasaron sobre Audaz, Star Jr. y Esfinge

Atlantis y Atlantis Jr. derrotan a Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?