Atrapasueños dan la campanada y se convierten en Campeones Nacionales de Parejas

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Los Atrapasueños dejaron de ser una fantasía para convertirse en una realidad, luego de coronarse como los nuevos Campeones Nacionales de Parejas al vencer a Atlantis Jr. y Espíritu Negro.

Los jóvenes monarcas se presentaron a su cuarta defensa luego de sobrepasar a las duplas integradas por el Hijo del Villano III, con Tiger y Templario, además de Raziel y Cancerbero.

Sin embargo, los queretanos lucían como dos peligrosos contrincantes luego de quedarse en la raya por los títulos Mundiales de Parejas CMLL, en poder de Místico y Carístico.

En la primera caída los hermanos llegaron bien acoplados y le dieron una muestra de su poder a los herederos de Volador y Atlantis, dos campanas queretanas resonaron en el ring de la Arena México para tomar la ventaja.

Para la segunda, los monarcas se recuperaron logrando ejecutar su arsenal a los retadores y lograron someterlos para poner los cartones parejos.

Ambas duplas venderían cara la derrota, la espectacularidad de campeones y aspirantes hicieron vibrar a los aficionados que vivieron este encuentro titular.

Vuelos y toques de espaldas que fueron cortadas por ambos equipos se mostraron consecutivamente para alargar la contienda.

Pero en un descuido, los hermanos conectaron un par de Canadian Destroyer, Rey Cometa a Flyer y Espíritu Negro a Atlantis Jr., con los cuales se convertirían en los trigésimos primeros portadores de estos títulos y los segundos en su nueva etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Resultados:

  1. Último Dragoncito y Angelito derrotaron a Pequeño Pierroth y Mercurio.
  2. Dalys se impuso a Marcela en Match Relámpago.
  3. Felino Templario y Felino Jr. fueron derrotados por Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja.
  4. Rey Cometa y Espíritu Negro se coronan Campeones Nacionales de Parejas tras vencer a Atlantis Jr. y Flyer.
  5. Místico, Volador Jr. y Carístico derrotaron a Sansón, Cuatrero y Forastero.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?