El Mafioso salió más mañoso y pela a Sick Boy, en duelo de regios

Redacción FDT Lucha Libre | Fotos: Mauricio Rebollo IWRG

El Mafioso lo prometió y lo cumplió, dejó sin cabellera a Sick Boy luchando en sus terrenos pero con apoyo de Los Oficiales.

En una lucha programada en Bull Terry Match, el Líder de la Mafia presento a tres seconds mientras el de la Hard Core Crew únicamente contó con el apoyo de Jessy Ventura.

Raquetazos y golpes directo entre los contrincantes lucieron en los primero minutos de la lucha, sin embargo, Sick Boy aprovechó que su rival no se sintió cómodo con esta modalidad para castigarlo.

De acuerdo con lo que dijo el anunciador Luis Torres Zamudio, las llaves para liberarse de las cadenas se encontraban colgadas arriba del cuadrilátero.

Fue el Mafioso el que tomó la ventaja al bajar una de las llaves mientras Sick Boy era sometido por la Ley de la Arena Naucalpan.

A diferencia de la lucha contra Big Chico Che, Sick Boy no la tuvo tan fácil y esto se complico cuando su rival logró liberarse de la cadena para castigarlo plenamente fuera del rombo de batalla.

Con tenedor en la frente, la sangre brotó de la frente del consentido de IWRG, incluso arriba del ring padeció el mismo suplicio. Jessy Ventura ante tanta arbitrariedad dio un charolazo al rudo lo que emparejó la cosa para su compañero.

Mafioso recibió una probadita de su tortura al ser sangrado con el mismo tenedor con el que martirizo a Sick. Ni los reclamos de La Shota paró el apoyo desleal que recibió el Rey del Pan Francés.

El autollamado Chilango Regio fue azotado contra una tabla apoyada de unas sillas e incluso su contrincante se dio el lujo de cortar el conteo de tres del referí.

Una escalera fue colocada por Los Oficiales entre la ceja del encordado y la reja del corral para castigar al técnico pero al momento de ser impactado por Mafioso, muy habilidosamente se quitó para que él mismo se lastimara.

Jessy Ventura voló contra de Fierro y 911 para emparejar las acciones. Mientras los malosos intentaban recuperarse el exótico subió a los hombros de Sick Boy para descolgar la llave de su candado, ya que la escalera quedó inservible, para poder liberarse.

Ya sin la cadena, el líder extremo se fue con todo para golpear a sus contrincantes en las primeras filas. Un recorrido de sangre en las primeras filas comenzó y fue ahí donde el regio más querido de Naucalpan tomó ventaja.

Incluso parecía que ganaría el encuentro cuando azotó al barbón contra una tabla pero la Ley de IWRG volvió a intervenir para evitar el conteo por parte del referí Sonrisas.

El tercero en la superficie quedó fuera del ring lo que aprovechó el Mafioso para golpear el rostro del ídolo con una cadena, a manera de bóxer, y ya semi noqueado logró el toque de espaldas absoluto y el triunfo que significó rapar por primera vez a Sick Boy.

RESULTADOS

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?