Último Guerrero nos ha marcado a todos sus alumnos de una u otra manera: Magia Blanca

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, el nombre del Último Guerrero es sinónimo de respeto, o al menos para los gladiadores que han sido parte de las enseñanzas del luchador de “Otro Nivel”.

Durante una entrevista con el líder de los Guerreros Laguneros, contó a FDT Lucha Libre sobre las aportaciones que ha dejado tanto a la escuela lagunera como a la Seria y Estable.

Entre los nombres de los gladiadores que ha entrenado, varios de ellos estrellas de talla internacional, salió a relucir el de Magia Blanca, un joven que en éste 2021 a base de un buen papel dentro de las filas del CMLL busca honrar lo que su mentor le ha enseñado en el gimnasio.

Quiero que vea el desarrollo que he tenido a lo largo de todo este tiempo, estoy agradecido con él por todo el aprendizaje que nos brindó todo lo que nos ha enseñado ya que ha sido muy importante para cada luchador que mencionó en esa entrevista”.

Aunque es bien sabido que al Guerrero no le gusta que lo llamen profesor, la filosofía que ha profesado a sus discípulos ha sido fundamental para su desarrollo ya que, como lo asegura Magia Blanca, los ha dejado marcados y por eso deben dar lo máximo arriba del ring.

Creo que a todos nos ha marcado de una u otra manera y él siempre nos lo ha dicho yo les doy las bases y ustedes saben lo que hacen con ellas. Último Guerrero nos inculcó dar lo mejor siempre y al 100%, así haya una persona en la arena tú tienes que subir y partirte el alma porque esa persona pagó por verte”.

El joven lagunero sabe que para poder medir sus capacidades debe ir por las cartas fuertes por lo que así como lo hizo su compañero Bandido con quien portó los personajes de Los Magníficos I y II, él también quiere un encuentro directo con el Último de su Estirpe.

Eso es algo que tenemos muy marcado todos nosotros, a mí me gustaría enfrentarlo en algún momento dentro de la Arena México, lo he hecho muchísimas veces afuera de la ‘Catedral’ pero en algún momento me llegará la oportunidad de tenerlos frente a frente y poderle demostrar que le aprendí bien y que soy uno de su mejores alumnos”.

Al cuestionarlo sobre si se siente presionado por alcanzar el nivel que muchos de los integrantes de la escuela han alcanzado como Andrade (La Sombra) y el ya mencionado Bandido, manifestó que esto lo motiva a seguir su camino al éxito.

Yo no lo veo como algo para presionarme, al contrario, veo lo que han logrado y para mí es algo que te motiva el hecho de saber cuantos luchadores han surgido de esa escuela y lo que han logrado. La verdad nunca he sentido presión por que considero que estoy preparado para poder tener una oportunidad como ellos la tuvieron en su momento y aprovecharla al máximo, ¿y por qué no? algún día también superarlos”.

Yo encantado de poder cumplir mi sueños y de demostrarle a Último Guerrero que todo los que nos enseñó nos ayudó para poder salir adelante”.

MAGIA BLANCA

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s