Hijos de Brazo de Plata agradecen muestras de cariño y revelan causas de su fallecimiento

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cortesía prensa Psycho Clown

Psycho Clown, Goya Kong y Muñeca de Plata, hijos de Brazo de Plata “Súper Porky” agradecieron las muestras de cariño que la familia luchística y el público en general le expresaron a su familia por el fallecimiento de su señor padre.

Desde las instalaciones de la Funeraria Rudiño, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, luchadores,  aficionados y  gente del gremio luchístico hizo acto de presencia para despedirse del último Mosquetero del Diablo.

En una breve conferencia de prensa y sabiendo que el Brazo de Plata es un personaje público, tres de sus cuatro herederos compartieron unas palabras a los medios de comunicación, siendo el Psicópata del Ring  el principal interlocutor y quién reveló las causas del fallecimiento de su papá.

 “Él sufrió dos infartos hace años en la Arena Coliseo  yo estaba en esa ocasión tenía como 8 años tengo grabada esa imagen porque fue algo muy impactante el ver a mi papá abajo del ring desvanecerse. A los tres o cuatro años  volvió a sufrir otro infarto y salió adelante pero desafortunadamente este tercer infarto no lo pudo evitar fue repentino”.

“Él sufrió dos infartos hace años en la Arena Coliseo  yo estaba en esa ocasión tenía como 8 años tengo grabada esa imagen porque fue algo muy impactante el ver a mi papá abajo del ring desvanecerse. A los tres o cuatro años  volvió a sufrir otro infarto y salió adelante pero desafortunadamente este tercer infarto no lo pudo evitar fue repentino”.

Psycho Clown señaló que vio por última vez a su padre luego de  cumplir unos compromisos en Estados Unidos y al ser informado de que éste se sentía mal lo llevaron a que recibiera atención médica y una vez estabilizado el veterano luchador pidió ser trasladado a su domicilio.

“Tuve la oportunidad de estar ahí parte del día y en la noche cuando sucedió el deceso, Diosito lo llamó al plano celestial y en nosotros está el querer y respetar a nuestro padre”.   

Los tres luchadores coincidieron que  Súper Porky fue un gran padre y una gran persona al que extrañarán ya que lo consideran su ídolo tanto arriba como debajo de los cuadriláteros. Además compartieron que el gladiador ya presentía su muerte.

“En Pachuca, donde fue la última vez que tuve la oportunidad de hacerle un homenaje junto a Max Proad, su compadre, antes de salir al ring me dijo esta es la última vez que voy a pisar esta arena y ahora te toca a ti, a tu hermano y hermanas darlo todo por este bello lugar, subió al ring dijo unas palabras  y cuando se iba a bajar se regresó agarró el micrófono ‘es la última vez que voy a estar con ustedes, este día me voy dejo a mi hijo Psycho Clown y Máximo para que los quieran”.

Informaron que el cuerpo del Brazo de Plata permanecerá en la funeraria hasta este miércoles para que sus seguidores lo despidan aunque pidieron discreción y respeto a su memoria.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?