Un Ángel Campeón y los ejércitos Infernales imponen condiciones en la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El Campeonato Nacional de Peso Semicompleto tiene nuevo dueño y este martes 12 de octubre Ángel de Oro cumplió su promesa y se apoderó del título que estaba en poder del Felino.

Sólo le bastó una caída al Ángel Ingobernable para hacerse del cinturón y que mejor que utilizando la llave de sus grandes triunfos, La Mecedora, que el Luchador Más Rápido no soportó y por la cual dejó la corona.

Tres días después la Arena México vibró con la presentación triunfal de don Daniel López El Satánico quien presentó en sociedad a sus nuevos Infernales, Mephisto, Euforia y Hechicero.

Las primeras víctimas de este nuevo reinado de la maldad fueron Valiente, Atlantis, Blue Panther y Negro Casas quienes sucumbieron ante las rudezas e incluso pagaron con sus incógnitas.

El domingo otros diablos, Los Gemelos Diablo aliados al Sagrado continuaron con su marca invicta tras derrotar a los Atrapasueños, Espíritu Negro y Rey Cometa, acompañados por Panterita del Ring.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?