Brotan fuertes rivalidades en el regreso de las luchas a la Arena Rey Bucanero

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Pablo Lozano

El calor está que arde en la Arena Rey Bucanero, así se pudo constatar en la función del pasado sábado 16 de abril ya que los retos entre Nitro y Panterita del Ring, protagonistas de la lucha estelar, y entre Fuerza Maligna y Rayo Tapatío II, salieron a relucir tras finalizar polémicamente sus duelos.

El evento estelar de la noche, que en un principio era de relevos australianos se convirtió en atómicos mixtos ya que Dulce Gardenia, Guerrero Maya Jr., Panterita del Ring se hicieron acompañar de Pequeña Gardenia para enfrentar a Rey Bucanero, Nitro, Gran Guerrero y el debutante nuevo Pequeño Nitro.

Las acciones entre los estetas fueron prendiendo el ánimo de los aficionados; pues son rivales que se conocen bien, así que el toma y daca entre ellos se fue dando sin que ninguno cediera terreno a sus adversarios. Finalmente a consecuencia de una distracción de los referís, Nitro paso su brazo entre las piernas de Panterita llevándolo a espaldas planas, consiguiendo así el triunfo para su bando.

Ante esto los reclamos no se hicieron esperar y para darles oportunidad del desquite, ambos luchadores quedaron como los primeros participantes del torneo de eliminatoria por el Campeonato Mundial Semicompleto BWE, qué está en poder de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México. Además de que El Corsario del Amor les ofreció su Arena, para que puedan jugarse las máscaras.


En el turno semifinal, Fugaz, Esfinge y Rocky Universitario midieron fortalezas ante Disturbio, Pankratos y Espanto Jr., y aunque los rudos usaron todas sus artimañas fueron vencidos por los científicos con un lance del Campeón Nacional de Parejas sobre El Susto, mientras El Faraón que Rige daba cuenta de Loco de los Encordados con enredadera y puente olímpico.

Fuerza Maligna y Rayo Tapatío II protagonizaron un mano a mano de maestros en el que el colmillo largo y retorcido de el rudo se impuso venciendo con un candado a las piernas del técnico quien, no conforme con el resultado, lanzó un reto a su rival mismo que fue aceptado con la condición de que fuera en Súper Libre y apostando sus sueldos.


La segunda de la noche fue un triangular de parejas, en el cuál resultaron vencedores Zador y Pequeña Gardenia, quien dobleteó, al superar a las parejas de Gannicus y Kairos y, Sinaloa y Laser. Mientras que en la primera lucha de la velada WMC Jr. y Hieloko superaron a Odiseo y Arahel, luego de que el de la Familia Fría arrancó la tapa a Odiseo para llevarlo a espaldas planas, sin que el referí Frodo se diera cuenta. 

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?