El #Odioso regreso del Odioso

#Odio comentar, decir, escribir, de nueva cuenta para #FuriadeTitanes, el mejor lugar para informarse sobre el amplio mundo de la Lucha Libre. En esta nueva etapa de FDT, hay mucho por comentar, por escribir, por pensar sobre la grandiosa Lucha Libre; cambios y salidas en el #CMLL y el Homenaje a dos Leyendas con el gran Andrés Richardson, Sangre Chicana, y la novedad del permiso otorgado por Marisela Peña a La  Hiedra para estar en el homenaje a su señor padre.

Muchos rumores de los Fan Boys sobre si luchara, hará un ángulo o algo por el estilo, yo creo que lo más seguro es que quien sabe, lo mejor será disfrutar esa cartelera donde, desde mi punto de vista, el perdedor será Felino dejando su cabellera en manos del Bárbaro Cavernario, que dicho sea de paso creo que debe de darle una vuelta de tuerca más a su personaje para hacerlo más rudo, le hace falta para definirse y dar ese levantón que le hace falta para lograr mejores lugares dentro de la Seria y Estable. Esperemos que sea  un grandioso evento el Homenaje a Dos  Leyendas y la empresa se levante de esa “enorme” pérdida que significo la salida de la Nueva Generación Dinamita, (guiño, guiño).

Por otro lado, el COVID está generando una nueva realidad a nuestra amada Lucha Libre a todos los niveles, en las grandes empresas genera una nueva forma de hacer negocio, que dicho sea de paso, la Triple A le esta llevando la delantera al CMLL, y dirán muchos de ustedes, no seas che mentiroso pero es la verdad, digo el CMLL  solo tiene sus transmisiones a través de:

  • Viernes – Mexiquense Televisión (Canal 34.2 TV Abierta) Viernes 7:00 PM y Domingo 12:00 PM
  • Sábado – Televisa Deportes (Canal 9.1 TV Abierta, 109 y 709 IZZI, 1150 SKY) – 3:30 PM
  • Sábado – MSV TV (Canal 6.4 TV Abierta, 204 y 704 Dish, 156 Megacable) Horario de acuerdo a la programación.
  • Sábado – Heraldo Televisión (Canal 10.1 TV Abierta) 7:00 PM
  • Domingo – Videos Oficiales CMLL (YouTube) 2:00 PM

Mientras que para este año, Triple A ofrecerá una multiplataforma para ver sus eventos a través de YouTube, Facebook Watch y en TV abierta por TV Azteca. Además de ser completamente en vivo por televisión restringida en canal Space y, por primera vez, en las salas de la cadena Cinépolis; sin embargo, esta última solo tendrá el evento en algunas salas en todo el país.

Como podemos ver el CMLL se centra en TV abierta y algunas opciones de YouTube, la Triple A lo hace más en las plataformas digitales, lo que les reditúa en mayor alcance y mayores ganancias, además de manejar alianzas que le dan más proyección a sus elementos. Como que ellos si están entendiendo el cambio que se dio con el COVID, al no centrar sus eventos en la afluencia de gente, que para las empresas pequeñas  o Indys es  un dolor de cabeza actualmente ya que no logran atraer a la gente que necesitan para sufragar gastos y si le están sufriendo.

Ante esto no se cuánto tiempo puedan aguantar antes de tener que cerrar o parar de nueva cuenta ya que la gente no va, y es algo sui géneris ya que elementos que en el extranjero son muy buenos y han recibido excelentes comentarios sobre desempeño, como  Penta Cero Miedo,  o su hermano Fénix, en las arenas  mexicanas no son garantía de lleno, es mas ni siquiera de una entrada mas o menos aceptable.

No se si nuestra amada Lucha Libre esta perdiendo aficionados o el COVID está limitando por temor, la asistencia a estos eventos, en fin algo ha de estar pasando y espero que se arregle lo más pronto posible, para beneficio de  luchadores y promotores.

En fin creo que de aquí al fin de año habrá muchas sorpresas en la Lucha Libre, en diferentes empresas que están haciendo, valga la redundancia, su lucha, y desde aquí les estaré dando mi muy personal opinión al respecto, ya sea sobre la gran capacidad de los luchadores para escoger nombres nuevos y llamativos sin nada que ver en la moda pasajera, como Dralistico, o los Jr. que no son Jr. pero que le dejan una lana a alguien, aunque no sean ni de la familia, como los anunciados por la familia de  Mr. Niebla, que dicen que no es su familia, ver para creer.

También platicar y comentar de las empresas que empiezan a dar de que hablar como la de Manny Pecador Hernández y su 915/656 que esta haciendo un gran esfuerzo por difundir la Lucha Libre y a sus elementos en el norte de la frontera  y poco a poco al centro de México, así que les daré noticia he informes sobre la escena independiente.

Muchas gracias a todos por leerme y leernos en este medio. Y que la lucha se haga, (che pirata, lo se lo sé).

CALIFICA ESTA PUBLICACIÓN

Puntuación: 1 de 5.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?