Averno regresa a la Coliseo de Occidente, en una lucha premiada con dinero

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Arena Coliseo de Occidente CMLL

Siete años después de su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, Averno regresó a la Arena Coliseo de Occidente de Guadalajara para enfrentar, junto a Mephisto, a Volador Jr. y a su acérrimo rival Místico.

El Amo y Señor fue recibido como todo bien un rudo, chiflidos y mentadas llovieron desde la gradería mientras que el Príncipe de Plata y Oro se llevó las ovaciones.

El encargado de darle la bienvenida a Averno fue Volador Jr. quien caló el nivel luchístico que trae el rudo tras su paso por otras empresas, mismo que no desentonó y para muestra ambos se estrecharon la mano al término de su primera participación.

Posteriormente Mephisto y Místico enardecieron al público tapatío con la muestra de fortaleza y espectacularidad que dieron misma que fue cortada tras un vuelo del Seminarista de los Ojos Blancos que fue cachado por los Hijos del Averno y tras ser azotado en la tarima de protección, quedó severamente lastimado.

Los castigos al 2×1 comenzaron a salir por parte de los rudos y tras impactar con el poste al Depredador Aéreo lo subieron al cuadrilátero y con azote y toque de espaldas, además de dobles Alas del Infiero al tepiteño, hacerse de la primera caída.

La segunda llego y las emociones continuaron porque el duelo clásico del cielo y el infierno volvió con sus principales protagonistas.

Un desatado Averno aprovechó para romper la máscara de Místico, incluso las acciones se dieron abajo del encordado donde también Volador sufrió la cólera de la maldad.

Lo que parecía una victoria en dos al hilo se cortó gracias a la reacción técnica ya que Místico eliminó a Averno con un tope suicida y Volador dio cuenta de Mephisto con un Back Cracker, emparejado el duelo.

La última caída de la batalla presentó un factor predominante, ya que el referí Mimoso se decantó por apoyar a los rufianes al realizar conteos lentos para los técnicos.

Esto negando mucho a Los Reyes del Aire que en diversas ocasiones reclamaron fuertemente al árbitro. Pese a esto la entrega de ambas duplas no se mermó.

Sin un claro ganador y tras varios minutos de lucha, el cansancio se notaba en los gladiadores principalmente en Averno que a base de agallas continuó adelante.

La estelar de los Martes de Glamour finalizó cuando Volador salió en tope hacia Mephisto y en el centro del cuadrilátero La Mística volvió a atrapar a Averno ante la algarabía del público tapatío.

Una vez decretado el resultado ambas duplas reconocieron su calidad incluso como las mejores parejas del CMLL, situación que la gente avaló premiándolos con dinero.

Así fue como Averno regresa a casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?